¿Quiénes somos?

En LoveAndPhone somos diferentes

Queremos que te sientas orgulloso de tener nuestros productos, por eso nos esforzamos en cuidar hasta el más mínimo detalle.

Como Mayorista de accesorios de telefonía móvil, en poco tiempo nos estamos convirtiendo en la referencia del sector, por nuestro amplio catálogo y por la diversidad de referencias, ¿Has visto nuestras licencias y nuestros diseños exclusivos? Hacemos que te diferencies de la competencia.

En LoveAndPhone rompemos las reglas.

Quitamos el pedido mínimo. No te obligamos a que pidas más de lo que necesites, no tienes que esperar a acumular pedidos de tus clientes para llegar a mínimos… más fácil imposible.

En LoveAndPhone somos innovadores.

¿Conoces nuestro servicio de personalización de fundas para tus clientes? – En LoveAndPhone vamos siempre un paso más allá. Te preparamos una web con nuestra aplicación, para que puedas ofrecer a tus clientes adquirir una funda para su móvil personalizada con la imagen que quieran y como siempre con nuestra filosofía: fácil para ti y tu cliente.

 

¿Aún tienes dudas?

Habla con nuestro departamento Comercial, estaremos encantados de aconsejarte y asesorarte en lo que necesites.

¿Qué trabajamos?

¿Dónde encontrarnos?

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas información