T
Funda Acuática para Móvil con Cordón

Funda Acuática para Móvil con Cordón

102987.005

Funda Acuática

La Funda Acuática permite disfrutar de todas las actividades preferidas tales como surfear, correr, esquiar, viajar, etc. Sin necesidad de preocuparte por tu teléfono.

¡Los Gastos de Envío son Gratis a partir de 50€!

Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48h. Además, puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.

Color
  • Verde Menta
  • Negto
  • Blanco
 


FUNDAS DE MÓVIL ACUÁTICAS

123563001-2.jpg 

123563005-3.jpg 


¡Descubre las mejores fundas acuáticas de móvil universales!

Las fundas de móvil impermeables son los accesorios imprescindibles del verano o para los amantes de los deportes acuáticos y las actividades al aire libre. La funda está diseñada para garantizar la máxima protección de tu dispositivo móvil de la humedad, la lluvia, el sudor y el agua.




  • Las fundas acuáticas e impermeables están hechas de materiales resistentes al agua y a la intemperie, como el PVC y el neopreno, y cuentan con cierres herméticos.

  • Son fundas para tu Smartphone muy prácticas y funcionales.

  • La mejor calidad de protección para tu Smartphone. Disponible para todos los modelos de móviles y vienen en una variedad de diseños y colores para adaptarse a tu estilo personal.

123563015-6.jpg 

Encuentra la carcasa de móvil que más te guste y todos los accesorios para tus dispositivos en nuestro catálogo.



8434811342097
123563
No reviews

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas información